El Centro Podológico Costa del Sol está dirigido por la podóloga Rocío Rovayo Guerrero, con el número de colegiada 607 por el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.
Desde que el centro abrió sus puertas en el año 2005, nuestros valores son una constante: al acudir el paciente a nuestras instalaciones, adquirimos un compromiso y dedicación para resolver su problema con la mayor eficiencia posible y siempre con nuestra mejor sonrisa, además de realizar el seguimiento de la patología.
El trato recibido siempre es personalizado, ofreciendo el tratamiento que mejor se ajuste a las condiciones y necesidades de cada paciente.
En constante formación, queremos mejorar día a día para satisfacer la demanda requerida por nuestros pacientes, atendiendo al gran avance continuo que se desarrolla en las ciencias sanitarias.
- Diplomada en Podología por la Universidad de Sevilla (2003)
- Título de Experto Universitario en Formación Complementaria a la Biomecánica Aplicada, Ortopodología y Podología Funcional por la Universidad de Sevilla por (2004 -2005 )
- Título de Experto Universitario en Formación Complementaria a la Biomecánica y Ortopodología por la Universidad de Sevilla (2005 – 2006)
- Título de Técnico Ortopédico por la Universidad de Barcelona (2006)
- Máster en Cirugía Podológica por la Universidad de Sevilla (2012 – 2013)